8 prendas cómodas y con estilo para trabajar desde casa

8 prendas cómodas y con estilo para trabajar desde casa

Hey babes! ¿Qué tal todo? Espero que estéis bien y que estéis pasando estos días de la mejor manera posible. En el artículo de hoy os quería enseñar 8 prendas cómodas y con estilo que son perfectas para trabajar desde casa. Como seguro que ya sabéis, el primer paso para teletrabajar es quitarte el pijama y vestirte como si fueras a ir a trabajar a la oficina. Por eso, las prendas que os enseño hoy son ideales para estar arreglada y cómoda a la vez (porque al fin y al cabo no dejas de estar en tu casa). Además, estas prendas las podéis comprar ahora para hacer teletrabajo y seguir llevándolas cuando podamos volver a la vida normal, ya que también son perfectas para crear vuestros looks de primavera y verano. Como siempre, podéis comprar estas prendas pinchando en su imagen correspondiente. Si queréis ver más ideas de looks y prendas no os olvidéis de seguirme en mi Instagram @fallingfora. Y ahora, ¡empezamos!8

Mono H&M
H&M
Mono Princess Polly
Princess Polly

Siempre he sido muy fan de los monos porque son súper cómodos y solo con ponértelos ya tienes el look completo. Por eso me parecen ideales para trabajar desde casa. Los dos que os enseño aquí me encantan y también me los pondría para salir a tomar algo, ir de compras, a la playa, etc. El mono vaquero de H&M tiene un escote cuadrado precioso y las mangas ligeramente abullonadas le dan un toque diferente. Solo tengo que deciros que ¡ya está añadido a mi wishlist! El otro mono es de Princess Polly y tiene pinta de ser súper cómodo, además de favorecedor. Me lo imagino combinado con sandalias y un bolso bandolera para salir a la calle. Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque está súper bien de precio.

Vestido &OtherStories
&OtherStories
Vestido Mango
Mango

Otra opción rápida, sencilla y cómoda para trabajar desde casa son los vestidos. Estos son mis dos favoritos porque valen tanto para teletrabajar como para looks diarios, o incluso ocasiones más especiales. Todo depende de los complementos que añadas. En el caso de trabajar desde casa yo le añadiría a ambos un cárdigan, por ejemplo. El vestido azul de &OtherStories me gustó muchísimo por su sencillez y estampado. Lo puedes combinar con zapatillas, sandalias, cuñas, sandalias de tacón, etc. ¡Es súper versátil!

El vestido de Mango tampoco se queda atrás en cuanto a versatilidad y es que estoy segura de que se le puede sacar mucho partido. Yo lo llevaría para ir a la playa, al cine, de compras, ir a tomar algo y ¡mucho más! Además, tiene pinta de ser súper cómodo.

Cárdigan Zara
Zara
Cárdigan Stradivarius
Stradivarius

Otra prenda que no podía faltar estos días son los cárdigans. Llevan ya un tiempo siendo tendencia pero parece que es ahora cuando los lleva todo el mundo (en Instagram, claro). Son una prenda cómoda que se añade fácilmente a cualquier look. Además ahora se llevan los cárdigans de punto fino como tops, es decir, sin nada debajo. La verdad es que es una tendencia que a mí me encanta y que estoy deseando sacar a la calle. El cárdigan de Zara es ideal para ponértelo encima de alguno de los vestidos o monos que he recomendado antes. A mí me gusta que este tipo de cárdigan quede más oversize así que pediría una o dos tallas más. El cárdigan malva de Stradivarius parece muy favorecedor y me encanta cómo queda. Es la prenda perfecta para hacer teletrabajo. 

Pantalón H&M
H&M
Pantalón Pull&Bear
Pull&Bear

Por último, os enseño dos pantalones cómodos para estar en vuestra oficina particular (o sofá). Si no queréis optar por leggings o los típicos joggers de deporte, os recomiendo estas dos opciones. En primer lugar, unos joggers de lino en color beige de H&M. Me encanta su color y se pueden crear infinidad de looks con ellos (también están disponibles en más colores). Y para terminar, estos pantalones culotte grises de Pull&Bear. El verano pasado llevé prácticamente todos los días unos pantalones culotte parecidos y os puedo asegurar que son lo más cómodo del mundo. Estos están súper bien de precio y los podéis combinar de mil maneras también. Confiad en mí, son tan cómodos que querréis llevarlos todos los días.

Y hasta aquí, el artículo de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea de qué prendas llevar para teletrabajar. Tanto si queréis comprar alguna de estas prendas como otras que os gusten, yo os recomiendo que sean versátiles y que os las podáis seguir poniendo una vez que todo vuelva a la normalidad. Y ahora contadme, ¿cuál ha sido vuestra favorita?

Nos leemos pronto,

Ana

Deja una respuesta

Cerrar menú