6 blusas que comprar esta primavera

6 blusas que comprar esta primavera

Hey babes! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un artículo con 6 blusas perfectas para crear vuestros looks de primavera (o incluso de verano). Para mí este tipo de prendas son esenciales en mi día a día una vez que empieza a llegar el buen tiempo, así que voy a compartir con vosotras cuáles son mis favoritas del momento. Como siempre, si pincháis en las imágenes iréis directas a la web del producto para poder comprarlo. Si queréis ver más opciones de blusas, en mi Instagram @fallingfora hay un montón, así que te recomiendo que me sigas. Y ahora, ¡empezamos!

Blusa Monki
Monki
Blusa H&M
H&M

Uno de los colores que más estamos viendo en las webs de moda es el morado. La verdad es que es un color que me encanta y lo veo perfecto para el buen tiempo. La primera blusa es de Monki. Su goma en la cintura y escote pico son súper favorecedores. Queda genial con jeans y puedes llevarla en el día a día o en looks más arreglados. La segunda blusa es de H&M y lo que más me llama la atención son sus mangas abullonadas y su forma de corsé. Puedes comprarla ahora y seguir llevándola en verano con unos shorts vaqueros o con una falda midi y zapatos destalonados.

Blusa Sézane
Sézane
Blusa &OtherStories
&OtherStories

Tengo que reconocer que estas dos blusas fueron amor a primera vista (sin duda tengo debilidad por el color blanco). El diseño femenino y elegante de la blusa de Sézane me conquistó por completo. Es una pieza que destaca y que puedes utilizar en innumerables ocasiones. Para el día a día con jeans como en la imagen, y con una falda larga o con pantalones de traje para algún evento. Pero la lleves como la lleves seguro que llamará la atención, porque es un diseño precioso. La segunda blusa blanca es de &OtherStories y me recuerda muchísimo a las blusas que hace la diseñadora danesa Cecilie Bahnsen, de la que soy muy fan. Esta prenda también es de lo más versátil, pudiendo utilizarla en un montón de ocasiones. Como veis opino que si vais a invertir un poco más de dinero en una prenda, lo mejor es que la podáis usar en diferentes ocasiones. Así seguro que la inversión merecerá la pena. 

Blusa Sfera
Sfera
Blusa Mango
Mango

Por último, os enseño dos tipos de blusas que son básicas para la primavera. Una en color azul bebé que podéis combinar con jeans, pantalones blancos o incluso marrones, como en la imagen. Es una combinación poco común pero la verdad es que da muy buen resultado. La otra blusa en color teja es de Mango y es perfecta para darle un toque de color a tu look. Me gustan mucho las blusas fluidas de este tipo porque son muy cómodas y parece que te has esforzado más en vestirte de lo que realmente lo has hecho.

Y hasta aquí mi selección. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra blusa favorita? ¡Contadme en los comentarios!

Nos leemos pronto,

Ana

Deja una respuesta

Cerrar menú