5 películas (diferentes) que ver si te gusta la moda

5 películas (diferentes) que ver si te gusta la moda

Estamos en temporada de peli, manta y palomitas. Con la llegada del mal tiempo y el frío la mejor opción es quedarse en casa y evadirse del mundo por 90 minutos. Tenemos mil temáticas e hilos argumentales entre los que elegir, pero hoy os quiero recomendar 5 películas que ver si te gusta la moda.

Posiblemente, os esperáis que os recomiende las típicas películas para las amantes de la moda como  ‘El diablo viste de Prada’, ‘Clueless’, ‘El diario de una compradora compulsiva’, ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel’. Son las películas cliché que aparecen en cualquier artículo sobre esta temática y que si te gusta la moda las has visto mil y una veces. Hay muchas más opciones que, aunque su hilo argumental no tenga que ver con la moda, se caracterizan por vestuarios de ensueño.

‘El Becario’ (2015)

5 películas (diferentes) que ver si te gusta la moda
Rakuten TV

La primera película que os quiero recomendar es ‘El Becario’ (2015). Esta comedia protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro nos da una visión más optimista de la vida. Ben, un viudo cansado de no trabajar, entra como becario en el negocio de moda online de Jules, quien ve cómo su vida familiar y social se ve afectada al ser una mujer de negocios con mucho éxito. Ben y Jules se harán amigos, confidentes y nos darán una lección de lo que es verdaderamente importante en la vida. La podéis encontrar en Rakuten TV.

‘Enola Holmes’ (2020)

5 películas (diferentes) que ver si te gusta la moda
Netflix

La siguiente recomendación es actual y se ha estrenado hace unas pocas semanas en Netflix: os estoy hablando de ‘Enola Holmes’. Millie Bobby Brown, a sus escasos 16 años, se ha convertido en un icono de moda y buen gusto, y al ponerse en la piel de la hermana pequeña de Sherlock Holmes lo ha mantenido. Durante todo el largometraje Enola irá cambiando su forma de vestir: desde trajes masculinos, hasta los vestidos más femeninos (e incomodos) de la época, pasando por vestidos sencillos y peinados románticos.

'Locos, ricos y asiáticos' (2018)

5 películas (diferentes) que ver si te gusta la moda
Netflix

‘Locos, ricos y asiáticos’ es una novela publicada en 2018 y que pasó a la gran pantalla ese mismo año (ahora la podéis ver en Netflix). Esta historia a lo ‘Gossip Girl’ pero ambientada en Singapur, nos dejará estilismos de ensueño, lecciones de moda y desfiles de alta costura. Rachel Chu se meterá, sin saberlo, en un mundo muy parecido al de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf pero en Singapur, y se verá en medio de una guerra por el soltero más codiciado de toda Asia: su novio. Volarán cuchillos, Jimmy Choo’s, dardos envenenados y vestidos de Prada. ¡Ah, se me olvidaba! Si os gusta la película (o el libro) no dudéis en leeros la segunda parte: ‘La boda de Rachel Chu’.

‘Amor en la oficina’ (2010)

5 películas (diferentes) que ver si te gusta la moda
Amazon Prime

‘Amor en la oficina’ (2010) nos transporta, en mi opinión, y salvando las distancias, a un universo similar al de ‘Sexo en Nueva York’. La periodista de moda Lane Silverman, interpretada por Hilary Duff, escribirá para la revista Cosmopolitan un artículo sobre encontrar el amor en la oficina, para ello entrará a trabajar en una de las mejores empresas de finanzas de Wall Street. Si queréis verla la encontraréis en Amazon Prime.

‘Personal Shopper’ (2016)

5 películas (diferentes) que ver si te gusta la moda
Filmin

La última película que os quiero recomendar es ‘Personal Shopper’ (2016). Kristen Stewart da vida a Maureen, una joven estadounidense que trabaja como asesora de compras de una famosa actriz en la ciudad de la moda, en París. Pero no os dejéis llevar por las primeras impresiones, este film es un thriller psicológico ya que Maureen vive atormentada por el espíritu de su hermano gemelo, quien falleció recientemente. La podéis ver en Filmin.

Deja una respuesta

Cerrar menú