5 peinados con los que destacar esta primavera

5 peinados con los que destacar esta primavera

La primavera está cada vez más cerca, y no solo lo vemos en el tiempo, cada vez tenemos más ganas de salir, de cambiar de aires… Esto también propone una necesidad de cambio en nosotras mismas. Cuando pensamos en modificar nuestra imagen, lo primero que se nos pasa por la cabeza, sin duda alguna, es el cabello. Pero muchas veces tenemos miedo de que esas transformaciones sean permanentes. Por eso, os traemos cinco peinados sencillos con los que darle un giro temporal a tu imagen, haciendo de tu pelo tu mejor complemento para esta temporada primavera-verano 2021.

Estos cinco peinados que os proponemos para esta primavera son súper sencillos. Así que si eres de las que se pelea a diario por su pelo (y siempre termina ganando él) estos peinados son también aptos para ti. Solo necesitas gomas, horquillas, laca, peine y ¡paciencia! Además, siempre puedes modificar los peinados según tu tipo de cabello, longitud o forma de la cara. 

Si queréis más recomendaciones, en nuestro perfil de Instagram @fallingfora (no os olvidéis de seguirnos también allí) compartimos de lunes a viernes contenido que seguro que os encantará.

TRENZA DESHECHA

Este primer peinado nos traslada a la infancia, a la alegría de ser niñas. Nos recuerda al momento en el que nuestra madre nos peinaba con esmero para vernos volver con las trenzas despeluchadas. Pues bien, justamente esto es lo que se llevará esta temporada, y ya lo hemos visto en numerosas modelos e influencers. El recogido que presentamos es tan sencillo de realizar como hacerte una o varias trenzas sin apretar al moldear el cabello e ir pinzando cada sección de la trenza con el objetivo de dejar mechones fuera, como si hubiéramos dormido con ella puesta.

5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 2
@natasjamadsen
5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 3
@annawinck

COLETA BUBBLE

Hablamos ahora de la coleta bubble. Es uno de los peinados que más hemos visto estos últimos meses en muchas plataformas, desde Instagram hasta TikTok. De este estilismo prevalece su gran atractivo visual, sin embargo, su ejecución no te llevará más de cinco minutos. Además, puede llevarse a cabo en una sola coleta recogiendo todo el cabello o simplemente en uno o varios mechones. Para realizar este peinado con éxito solo necesitamos ir insertando gomas a lo largo de la sección de pelo recogida. Con ello conseguiremos que se vean varias divisiones del cabello simulando forma de bola o bubble. Dependiendo de si quieres una forma más o menos voluminosa de las “bolas”, podrás pellizcar las secciones creando un efecto más esférico.

5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 1
@aresaixala
5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 4
@riumbaumarta

MOÑO BAJO

Hemos visto este recogido en numerosas películas y series de hace años. Además, muchas veces lo relacionamos con ocasiones especiales y ceremonias destacadas. Este año, el moño bajo será uno de nuestros peinados favoritos ya que, a parte de ser súper sencillo de hacer, aporta un aire elegante y femenino a nuestro look. Según tus preferencias o evento al que pretendas llevarlo, puedes realizarlo de manera que quede bastante tirante, con la raya en el medio, a un lado o algo más deshecho. A parte de ser un recogido sencillo, es de lo más versátil.

5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 5
@merilozanop
5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 6
@martalozanop

SEMI RECOGIDO

Muchas veces nos apetece llevar la melena al viento, pero no nos sentimos totalmente cómodas con cómo tenemos el pelo ese día, o nos molesta tal cantidad en la cara. Por eso, el semi o medio recogido está tan de moda. Te permite presumir de tu cabello a la vez que proporciona un rostro despejado. Este peinado puede parecer informal, pero dependiendo de cómo sea su ejecución, puede ser empleado para ocasiones más formales. En este caso el único paso a realizar es el recogido de dos mechones de la zona de la cara a la parte de atrás, donde puedes atarlos con una goma haciendo una coleta, una trenza o un moño. Incluso puedes hacerte el semi recogido con una pinza para conseguir un aire más elegante.

5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 7
@teresaandresgonzalvo
5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 8
@sofiamcoelho

COLETA ALTA TIRANTE

Por último, os enseñamos recogido por excelencia: la coleta. Hay infinitas formas de modelar este peinado, pero sin duda alguna, la que más veremos esta primavera será la coleta alta muy muy tirante, bien peinada, sin pelos sueltos y dejando la cara al completo descubierto. La forma más sencilla de realizar este peinado es aplicando laca o gomina para evitar los baby hairs. Además, en muchos casos, las hemos visto también utilizando un mechón para tapar la goma del recogido, lo que aporta una apariencia de lo más sofisticada. Este peinado jamás pasará de moda.

5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 9
@coralsimanovich
5 peinados con los que deslumbrar esta primavera 10
@kyliejenner

Deja una respuesta

Cerrar menú