4 outfits de verano que nunca fallan

4 outfits de verano que nunca fallan

Cuando hace mucho calor a veces no te apetece darle demasiadas vueltas a lo que te vas a poner. Simplemente necesitas algo cómodo y fresquito. Por eso, hoy os quiero enseñar 4 outfits de verano que nunca fallan y a los que siempre puedes recurrir. Son unas combinaciones sencillas y seguro que todas tenéis en vuestro armario prendas parecidas que podéis usar. Si queréis ver más ideas de looks no os olvidéis de seguirme en mi Instagram @fallingfora.

Pantalones de lino + blusa/camisa

Outfits de verano que nunca fallan
Fuente: Pinterest

Los pantalones de lino son todo un must-have de verano porque son cómodos y fresquitos. Si alguna no los tiene ahora están disponibles en un montón de tiendas (ej. H&M, Arket) y ya que estamos en rebajas podéis aprovechar. Para crear un look de 10 con estos pantalones solo tenéis que añadirle una camisa o blusa. Puede ser una camisa de lino, una blusa estampada, etc. Después os ponéis vuestras sandalias favoritas, un bolso de rafia y, ¡a la calle!

Vestido + ugly sandals

Outfits de verano que nunca fallan
Fuente: Pinterest

Esta es una de mis combinaciones favoritas. Supongo que no será del gusto de todas pero os animo que a la probéis. Las ugly sandals están más de moda que nunca, sobre todo las de las marcas Teva y Arizona Love. Aún así, podéis encontrar modelos parecidos en cualquier tienda, como por ejemplo Zara. Si combinamos estas sandalias con un vestido, ya tendríamos el look completo. La verdad es que casi cualquier vestido queda bien con estas sandalias, así que dadle una oportunidad a esta combinación y probadla. ¡A lo mejor os gusta más de lo que pensáis!

Vestido blanco + sandalias

Outfits de verano que nunca fallan
Fuente: Pinterest

La combinación más clásica del verano: vestido blanco y sandalias. Los días que no sabes qué ponerte siempre puedes recurrir a este look porque nunca falla. Probad a añadirle también un bolso de rafia, joyas doradas y un sombrero. Solamente cambiando los accesorios podéis conseguir un look más arreglado o menos.

Shorts vaqueros + camisa blanca

Outfits de verano que nunca fallan
Fuente: Pinterest

Otra combinación clásica que siempre te saca del apuro. Estoy segura de que todas tenéis en vuestros armarios unos shorts vaqueros y una camisa blanca, así que tomad nota de estos looks. En los outfits que os enseño, cada una lleva un calzado diferente, lo que nos da aún más ideas de cómo podemos llevar este combo. Desde bailarinas y mocasines, hasta sandalias o zapatillas, todo vale. Además, depende del estilo que queráis conseguir, también podéis añadir diferentes bolsos: de rafia, bandolera, tipo saco, etc.

Espero que este artículo os haya dado algunas ideas de cómo combinar diferentes prendas de verano. ¡Decidme en los comentarios si os ha gustado!

Nos leemos pronto,

Ana

Deja una respuesta

Cerrar menú