3 marcas para apostar por la belleza sostenible

3 marcas para apostar por la belleza sostenible

La sostenibilidad está de moda pero debería convertirse en un estilo de vida. El planeta está pidiendo ayuda a gritos y nosotras podemos poner nuestro granito de arena con pequeños gestos de nuestro día a día. Uno de ellos puede ser cambiar nuestra rutina de belleza diaria. Por eso, hoy hablaremos de tres marcas que apoyan y actúan en base a estos valores.

LA FRESCA COSMÉTICA!

Belleza sostenible
@lafrescabellezaartesana

La Fresca Cosmética! es un proyecto ideado por tres hermanas. Sus productos son naturales, ecológicos y veganos. Además, también tienen el sello de cruelty free. Sus embalajes son 100% reciclables y todos sus productos están hechos en España. Disponen tanto de una línea capilar -la cual promete recuperar la fibra capilar del cabello- como de otra facial y corporal -que contribuyen a regenerar las células de la piel gracias a sus principios activos e ingredientes naturales-. También ofrecen productos para niños. 

En su web www.lafrescacosmetica.com  encontrarás todos sus productos y mucha (pero que mucha) información y tips.

NATURA SIBERICA

Belleza sostenible
@naturasibericaes

Natura Siberica es una marca rusa de cosmética natural y ecológica. Sus productos se benefician de las propiedades de hierbas y plantas de la región de Siberia. Además, han sido premiados de manera internacional en varias ocasiones por su gran compromiso con la naturaleza. La mayoría de los productos han sido certificados por ICEA como ecológicos.

También lleva a cabo una política social: la creación de nuevos empleos que ayuda a las comunidades indígenas poco pobladas de Siberia, encargados de la recolección de los ingredientes. Podéis encontrar mucha más información sobre ellos en su web www.naturasibercatienda.com .

saigu cosmetics

Belleza sostenible
@saigucosmetics

Saigu Cosmetics es una empresa de maquillaje sostenible con más de un 99% de ingredientes naturales. La prioridad de la marca es el medio ambiente. Por eso, sus ingredientes son de proximidad, ecológicos y de proveedores locales. Los productos están hechos a mano, son cruelty free y sus envases son reciclables. 

Algo que me llamó la atención cuando conocí la marca es que puedes hacer un test para conocer cuál es el tono de base y corrector que más se adapta a tu piel, ¿no te parece maravilloso?

Entra en su web www.saigu.es y conoce más sobre la marca.

Deja una respuesta

Cerrar menú